Acerca de Experiencia | Experiencia Spanish School
Experiencia - Spanish School, Surf Camp & Housing in Puerto Escondido. Start a Significant Learning & an Unforgettable Experience
17479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17479,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Acerca de Experiencia

Centro Cultural Experiencia A.C.

Experiencia fue fundada en 1977 con la misión de proveer a los estudiantes extranjeros la mejor educación en Español como Segunda Lengua, así como integrarlos dentro del el entorno de la Cultura Mexicana.

Experiencia, es la mejor escuela de Español como segunda lengua, con profesores Mexicanos altamente calificados, aplicando métodos modernos y efectivos del Español, combinándolos con talleres Educacionales, deportes y actividades sociales y culturales, asegurando una importante experiencia de aprendizaje en la vida de los participantes.

Fundador y Director de experiencia Cuernavaca

De 1970 a 1977, Arturo Ballinas Tapia, como psicólogo educacional, desarrolló la teoría y método de la enseñanza del lenguaje a través de la experimentación personal de la cultura, enfatizando la integración y coexistencia del estudiante con la gente.

Experiencia tiene cuatro planteles, cada uno con un concepto único, dentro de los cuales se puede ofrecer a los estudiantes una experiencia única.

Experiencia Puerto Escondido

Además de haber crecido junto con la escuela Experiencia, Ramón, curso estudios de Licenciatura en la Enseñanza del Español y Literatura Latinoamericana y ha sido profesor, coordinador académico y director en las más importantes escuelas de español en México, para finalmente crear en 2010 la escuela Experiencia Puerto Escondido, Oaxaca.

Planteles de Experiencia

Experiencia Cuernavaca
Es el primer plantel fundado en 1977, el cual se caracteriza por una gran atmósfera y un amplio rango de actividades, localizado a solo 45 Km. De la Ciudad de México, siendo Cuernavaca, una ciudad colonial y cosmopolita.

 

Experiencia Tepoztlán
Después de participar como voluntaria en diferentes comunidades rurales, Silvia Ballinas fundó en Tepoztlán, el programa rural que permite a los estudiantes la experiencia real y amigable que representa el contacto con la naturaleza y la gente del campo mexicano.

Segundo plantel, fundado en 1998, se caracteriza por el programa rural en el cual los estudiantes, pueden aprender acerca de la vida del campo, disfrutar del silencio de la naturaleza y vivir juntos en un “Pueblo Mágico”.

 

Experiencia Sayulita
Este plantel, está localizado en el colorido pueblo de Sayulita a solo tres cuadras de la plaza central principal “Zócalo”, y a solo 600 metros de la playa. Nuestra pequeña y amigable escuela se caracteriza por su atmósfera relajada y un acercamiento al modo de aprendizaje holístico.

Un Gran Equipo

Nuestros profesores son graduados Universitarios, con gran experiencia y además son hablantes nativos del español. Así mismo son capacitados por nuestra institución a fin de dar a los estudiantes una atención personal y así maximizar el potencial de cada uno de ellos.

La meta de nuestro equipo es el asegurarse de que usted disfrute su tiempo y experiencia en Puerto Escondido.

Nuestra misión es proporcionar la mejor educación en el idioma español al tiempo que integramos a los estudiantes a la vida y la cultura mexicana.