Nos comprometemos con nuestro futuro

Cada día más personas reconocemos los desafíos que tendremos en el futuro. Entendemos que los problemas en el mundo rebasan las fronteras que en el pasado imaginamos y ahora necesitamos trabajar unidos para resolverlos. Para completar esta misión necesitamos compartir nuestras ideas y sentimientos, necesitamos construir puentes para comunicarnos y confiar entre personas.
La mayoría de nosotros quiere hacer algo para mejorar este mundo, la idea de que podemos hacer un cambio esta creciendo en nuestras mentes y en algún momento nos preguntamos «¿Puedo ser voluntario en el extranjero?«, «¿En dónde puedo aprender sobre mi y compartir lo que tengo para dar?». En Puerto Escondido encontrarás un lugar en donde adquirirás las herramientas comunicativas y habilidades prácticas para que colabores en nuestro Programa Social con las comunidades locales. Nuestra misión es facilitar que cada persona que participe con nosotros pueda contribuir mientras enriquece su propia vida.
Cuando imaginamos un nuevo mundo, siempre pensamos en las niñas y niños que nos ven como su ejemplo. Por esto, estamos sinceramente agradecidos y admiramos a las personas que se comprometen con las nuevas generaciones y les dan recuerdos inolvidables a nuestras niñas y niños. Las distancias se están reduciendo y la oportunidad de conocer personas de otros países, y de dejar que ellas no conozcan, es ahora una realidad. ¡Es nuestro futuro, al final recibimos más de lo que damos!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.