Políticas de Cancelación | Experiencia Spanish School
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Políticas de Cancelación

Políticas de Cancelación

Agencia y Experiencia

Reservación hecha a través de una agencia:

Este tipo de cancelación se deberá hacer a través de la agencia porque cada agencia aplica sus propias políticas.

Reservación hecha directamente con Experiencia:

La política de cancelación, depende de con cuánta antelación en cliente nos informe acerca de su cancelación. La política aplica a cualquier noticia o cambio, de acuerdo con el uso de alguno de los servicios: Curso de español, lecciones de surf, alojamiento, transporte o cualquier otro servicio
que brinda la escuela.

-Si recibimos la noticia de cancelación con un mínimo de 31 días de anticipación, la escuela no hará cargos por cuotas de cancelación, Sin embargo, la escuela no reembolsará en ningún caso, el depósito de $ 60 USD.
-Si recibimos la noticia de cancelación con un mínimo de 20 días de anticipación, se le reembolsará al cliente el 50% de su pago total.
-Si recibimos la noticia de cancelación con un mínimo de 7 días de anticipación, se le reembolsará al cliente el 20% de su pago total.
-Si recibimos la noticia de cancelación con un mínimo de 3 días de anticipo, no habrá ningún reembolso al cliente.

Los servicios no son transferibles a otras personas, excepto cuando la noticia de cambio o cancelación, nos sea dada con más de 45 días anteriores a la fecha de arribo.