Nuestros maestros tienen un estándar académico universitariO de al menos 10 años de experiencia y son hablantes nativos del idioma.
Nuestros profesores son entrenados por nuestra escuela para brindar a los alumnos una atención personalizada para maximizar el potencial de cada persona, creando un intercambio lingüístico y cultural entre el alumno y el maestro.
Nuestro campus se encuentra a una cuadra de la playa y está ubicado en el corazón de Puerto Escondido. Las clases se llevan a cabo en nuestro jardín tropical privado para un aprendizaje cómodo y conductivo. El campus tiene su propia cafetería, área de lectura, pequeña biblioteca, dormitorios para estudiantes, cocina, lavandería y áreas para relajarse.
Brindamos la oportunidad de un intercambio bilingüe y multicultural que ayuda a desarrollar una conciencia social y respeto por el medio ambiente, al tiempo que crea una experiencia única en la vida de cada participante.
Nuestros profesores son graduados Universitarios, con gran experiencia y además son hablantes nativos del español. Así mismo son capacitados por nuestra institución a fin de dar a los estudiantes una atención personal y así maximizar el potencial de cada uno de ellos.